Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB WWW.CS-CAD.COM

 

1- BIENVENIDO

2- DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN

3- INFORMACIÓN DE USUARIO

4- ACCESO A LA CUENTA DE USUARIO

5- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

6- HIPERENLACES O VÍNCULOS

7- USO NO PERMITIDOS DEL SITIO WEB WWW.CS-CAD.COM

8- PROPIEDAD INTELECTUAL

9- MODIFICACIONES Y DERECHOS RESERVADOS

10- VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

 

1. BIENVENIDO

Bienvenidos al sitio web WWW.CS-CAD.COM, propiedad de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 830.014.490-8.

Al ingresar a este sitio web, usted declara haber leído y aceptado todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones no utilice este Sitio Web

Por favor, lea cuidadosamente este documento, ya que de éste tanto el visitante como el usuario registrado, adquieren derechos y obligaciones.

El sitio web WWW.CS-CAD.COM.CO es un sitio dedicado al comercio electrónico al detal de productos y/o servicios seleccionados de nuestros proveedores, siendo el territorio de entrega únicamente el de Colombia

 

 

2. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN

En el presente documento de los Términos y Condiciones de la página webWWW.CS-CAD.COM, propiedad de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 830.014.490-8, los cuales son aceptados por el VISITANTE/ USUARIO de la misma.

Para llevar a cabo la compra de los productos y/o servicios anunciados en este sitio web, el VISITANTE/USUARIO deberá ser mayor de edad, registrarse diligenciando el formulario que se dispone para ello, comprometiéndose a suministrar toda la información requerida, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y en la Ley Colombiana vigente.

Se aclara que se entiende por VISITANTE, la persona natural que no se encuentra registrada en esta página web y que navega en la misma.

Se entiende por USUARIO, la persona que se encuentra registrada en esta página web y que cumple con los requisitos para celebrar contratos de acuerdo a lo estipulado en este documento.

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web WWW.CS-CAD.COM, el USUARIO registrado, acepta todos los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como losTérminos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto los conoce, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. llevar a cabo actividades tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con filiales, subsidiarias y otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

Los usuarios que ingresen al sitio web WWW.CS-CAD.COM desde países diferentes a la Republica de Colombia, declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana.

En caso que el VISITANTE/USUARIO no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en este sitio web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del VISITANTE/USUARIO.

 

3. INFORMACIÓN DE USUARIO

Pueden inscribirse como USUARIO las personas naturales o jurídicas residentes o no en Colombia, dejándose mención expresa de que la cobertura de entrega es única y exclusivamente el territorio de la República de Colombia.

Al registrarse en el sitio web WWW.CS-CAD.COM, declara que la información suministrada es verdadera, real y fidedigna, declarando quien la suministra que es mayor de edad, que se encuentra habilitado para ello, que obra en pleno uso de sus facultades mentales, y que mantendrá actualizada la información requerida. Por lo anterior, el USUARIO declara que asume las consecuencias jurídicas que se deriven del incumplimiento de estas obligaciones.

Para seguridad del registro, se enviará un correo de confirmación al correo electrónico suministrado por el VISITANTE, el cual deberá ser respondido siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo. En caso de que no confirme su solicitud, no podrá hacer ofertas de compra en la página web. COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de eliminar las solicitudes de registro no confirmadas cuando lo considere necesario.

Una vez registrado, el USUARIO puede verificar, rectificar y actualizar su información, quedando facultado igualmente para cancelar su registro o cuenta.

El USUARIO acuerda y autoriza a COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. a verificar la información suministrada, de constatarse una inconsistencia en la información del USUARIO al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

 

4. ACCESO A LA CUENTA DE USUARIO

Una vez se haya registrado la persona natural/jurídica, la guarda y custodia del nombre de usuario y de la clave de acceso a la cuenta deUSUARIO será de su total y entera responsabilidad y no de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S.

En el evento en que el USUARIO detecte que existe un acceso no autorizado a su cuenta de la página web WWW.CS-CAD.COM, se compromete a informar de esta situación de manera inmediata a COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. a través de un correo electrónico a sistemas@cs-cad.com o informando al teléfono 3210206 en Bogotá, para proceder al bloqueo de la cuenta.

 

5. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El USUARIO acuerda y se compromete a notificar de manera inmediata a la entidad financiera la pérdida o robo de cualquiera de sus medios de pago para que procedan a que tales instrumentos sean bloqueados o inhabilitados.

Recordamos al USUARIO que el sitio web WWW.CS-CAD.COM no guarda ni almacena en forma alguna información de tarjetas crédito o débito.

COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. no acepta ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios que se llegaren a generar en caso de accesos no autorizados.

El USUARIO acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del sitio web WWW.CS-CAD.COM y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo. Igualmente acepta y se compromete a no transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.

 

6. HIPERENLACES O VÍNCULOS

Queda expresamente prohibido en páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia la página web WWW.CS-CAD.COM, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a WWW.CS-CAD.COM, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestra página web.

Se prohíbe a los VISITANTES y/o USUARIOS de manera expresa la introducción de enlaces o hipervínculos en el sitio web WWW.CS-CAD.COM hacia sitios de terceros.

El Sitio Web WWW.CS-CAD.COM cuenta con hiperenlaces o vínculos hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el USUARIO pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S., no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del USUARIO aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros

 

7. USO NO PERMITIDOS DEL SITIO WEB WWW.CS-CAD.COM

Se advierte a los VISITANTES y USUARIOS que queda prohibida:

- La reproducción total o parcial del sitio web WWW.CS-CAD.COM. Este tipo de reproducciones busca generar confusión entre las personas para simular la visita al verdadero sitio web con el fin de apropiarse de la información o datos de la persona.

- Anidar páginas del Sitio Web WWW.CS-CAD.COM dentro en sitios web Externos.

- Utilizar “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte ó Contenido del Sitio Web WWW.CS-CAD.COM

- Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining" ó cualquier método.

- Revisar ó escanear el Sitio Web WWW.CS-CAD.COM, servidores ó infraestructura de IT de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S., en busca vulnerabilidades de seguridad.

- Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web WWW.CS-CAD.COM.

- Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio WebWWW.CS-CAD.COM, los servidores ó infraestructura de IT de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. que puedan derivar en la negación del Servicio.

- Utilizar cualquier dispositivo, software ó rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web WWW.CS-CAD.COM ó sus transacciones.

- Intentar manipular cualquier información transmitida hacia ó desde el Sitio Web WWW.CS-CAD.COM para suplantar a otra persona ó a COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S.

- Utilizar el Sitio Web WWW.CS-CAD.COM, los servidores ó infraestructura de IT de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. para fines ó efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros ó que vayan en contra de estos Términos y Condiciones, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Se recomienda a todas las personas que ingresen a la página web de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. únicamente digitando la dirección electrónica y nunca desde vínculos o sitios web de terceros.

 

8. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL


Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los contenidos publicados en la página web WWW.CS-CAD.COM, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en el sitio web WWW.CS-CAD.COM.

En ningún caso se entenderá que se concede al VISITANTE o USUARIO autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa.

La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil.

En caso que un usuario baje los materiales del Sitio Web WWW.CS-CAD.COM para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales

COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web WWW.CS-CAD.COM.

 

9. MODIFICACIONES Y DERECHOS RESERVADOS

COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados.

Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios

COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. es una marca registrada y protegida bajo las leyes de propiedad industrial vigentes en Colombia. Todos los derechos se encuentran reservados.

 

10. VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Se aclara a todos los VISITANTES y USUARIOS, que la visualización y/o percepción de los colores de los productos aquí anunciados puede variar dependiendo de la configuración de su monitor o pantalla.

COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. no acepta ninguna responsabilidad por los errores de percepción de los colores de los productos que puedan llegar a tener los VISITANTES y/o USUARIOS.