Preguntas frecuentes

Para productos en Stock

Los pedidos se despachan desde nuestra bodega en Bogotá, Cundinamarca.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en ciudades principales y para ciudades secundarias es de 3 a 10 días hábiles, a partir de la confirmación del pago.

Sin embargo, esto es un estimado y no es un término exacto; este depende de múltiples factores como destino, fechas especiales como Black Friday, CyberLunes, Navidad entre otros, donde se incrementan el número de pedidos. También puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.


Para productos Sobre Pedido

Los pedidos se despachan desde nuestra bodega en Bogotá, Cundinamarca.

El tiempo de entrega es de 20 a 60 días hábiles en ciudades principales y para ciudades secundarias es de 20 a 65 días hábiles, a partir de la confirmación del pago.

Sin embargo, esto es un estimado y no es un término exacto; este depende de múltiples factores como destino, fechas especiales como Black Friday, CyberLunes, Navidad entre otros, donde se incrementan el número de pedidos. También puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.


Detalle del horario de recepción y envío de pedidos

Los pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes. Si realiza la compra un fin de semana, su proceso de envío iniciará el día hábil siguiente.
El horario de entrega lo programa directamente la transportadora Servientrega\Envia\Deprisa\Cordinadora\interrapidisimo.
Podrá hacerle seguimiento a su pedido en el sitio web de la transportadora correspondiente www.servientrega.com.co , www.enviacolvanes.com.co, www.deprisa.com, www.coordinadora.com, www.interrapidisimo.com con el número de guía que le será informado previamente.

Computadores y Soluciones CAD de Colombia S.A.S. se reserva la preferencia de la empresa transportadora al momento de realizar el envió del pedido.
Estos tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual será comunicada en el menor tiempo posible.
Para reportar sus peticiones, quejas o reclamos, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en horario hábil de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en las siguientes líneas telefónicas:
Bogotá: 3210206
Línea de celular: 301 577 25 55, o registre su caso dando clic en el link Contáctenos.

Computadores Y Soluciones CAD de Colombia S.A.S. NO admite retracto de productos descargables (por ejemplo: libros electrónicos, antivirus, software de licencia digital), productos que se encuentren abiertos o destapados como es el caso de software físico, libros, productos consumibles para impresión (cartuchos, cintas para impresora y tóneres), videojuegos, computadores con instalaciones realizadas por el usuario o registro del sistema operativo, medios de almacenamiento como discos duros, memorias USB, productos ópticos (CD, DVD, Blu-Ray), productos con evidencias de instalaciones en sitios fijos como televisores en pared, muebles armados.

El retracto aplica dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del (los) producto(s) adquirido(s) a través de www.cs-cad.com. La intención del retracto, usted debe darla a conocer a Computadores Y Soluciones CAD de Colombia S.A.S. dentro de este término a través de preguntas frecuentes del link « Contáctenos» puesto a disposición en la página web www.cs-cad.com (Debe ingresar su nombre completo, correo electrónico y en el asunto debe poner la palabra «Retracto»). En el mensaje debe enviarnos el número del pedido y la fecha exacta en que lo recibió; o se puede comunicar con Servicio al Cliente, manifestando su intención de retractarse, en Bogotá 321-0206; Línea de celular: 301 577 25 55.

Después de verificar si el producto y el empaque cumplen las condiciones del retracto por parte de nuestros operadores de Servicio al Cliente, usted debe contactar la transportadora y cancelar directamente el flete. Es importante tener en cuenta que el Cliente dispone de tres (3) días para devolver el producto, una vez recibido el formato «Solicitud de Retracto».

Recomendamos consultar ¿Puedo retractarme de la compra de cualquier producto adquirido en www.cs-cad.com?

- La devolución del producto objeto de retracto se debe realizar por los mismos medios y en las mismas condiciones en que usted lo recibió.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, así como sus empaques originales, accesorios, manuales y demás elementos que lo conforman o acompañan (sin abrir ni usar).

- Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien objeto de retracto deben ser cubiertos por usted; por consiguiente, debe conseguir una transportadora y cancelar el flete que esta considere cuando recoja el producto objeto de retracto y lo debe hacer llegar a nombre de COMPUTADORES Y SOLUCIONES CAD DE COLOMBIA S.A.S. - Departamento de Comercio Electrónico a la Calle 71 No. 5-23 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con las indicaciones registradas en el formato «Solicitud Retracto» remitido por Servicio al Cliente.

Computadores Y Soluciones CAD de Colombia S.A.S. efectuará la devolución del dinero por los mismos medios en que usted efectuó el pago, acordando y autorizando descontar todos los gastos que se generen de la devolución del producto.

- En caso que el producto enviado por usted no cumpla con las condiciones válidas para aceptar el retracto, se le informará vía correo electrónico las causas de incumplimiento, indicando que el producto se devuelve y que el valor del flete, va con cargo a usted para cancelar al momento de recibir el producto (flete contra entrega). La anterior información debe ser confirmada por usted vía e-mail.

- Si el transportador no puede realizar la entrega por la devolución del retracto no válido a causa de «destinatario o autorizado no encontrado», o cualquier otra causa atribuible a usted, se le notificará a través de correo electrónico para concretar la entrega.

Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:

  • Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Diners Club International
  • Pago en línea PSE (Proveedor es Pagos Online)
  • Transferencias bancarias
  • Pago en efectivo (Baloto y Efecty)

Contamos con gran experiencia en esta industria desde 1996, nos ha permitido conocer los factores fundamentales y necesarios para poder ser una de las empresas más competitivas en este ramo, con productos de primera calidad, al mejor precio.

Tenemos una particular especialidad en la compra y venta de productos de Microsoft, Adobe, Autodesk, Mcafee, HP.

Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como sus proveedores. Porque la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.