Socio Gold de Autodesk

Somos Gold Partner de Autodesk

La denominación, socio Gold de Autodesk, significa que en CS-CAD hemos demostrado la capacidad de proporcionar soluciones completas de software Autodesk. Los socios Gold tienen experiencia técnica en sectores de la industria específicos, soluciones, soporte, capacitación, implementación y consultoría.

Especializaciones

Además de la clasificación en niveles, los asociados demuestran su experiencia a través de una variedad de especializaciones. La base del programa de especialización de asociados es su capacidad comprobada para ofrecer de manera sistemática, soporte y soluciones avanzadas a los clientes.

Es necesario que el personal de los asociados apruebe los exámenes de certificación relacionados con el sector en el que hacen negocios. Trabajar con personal certificado le brinda el beneficio de la experiencia. El personal certificado está capacitado de manera excepcional para ayudarle a aprovechar al máximo su software Autodesk.

La denominación ”Especializado” indica que el asociado de Autodesk ha demostrado tener conocimientos de experto y tiene la destreza para ofrecer soluciones avanzadas, consultoría, capacitación y soporte a los clientes en alguna de las siguientes áreas:

Nuestras especializaciones

  • Product Design & Manufacturing
  • Architecture, Engineering & Visualization